Curvy Females


Lo real razones por las cuales No puedes Resistir Sus curvas

Es no secreta que tíos elegir hembras con curvas. Visto en arte mural por antiguo expertos y suspirado en contemporáneo melodía palabras, femenino figura líder muchos hombres deseo listados. Ya sea estamos hablando boobs|pechos|pechos|boobies} bodacious, booty generosos o parte superior de los muslos deliciosos, caballeros prefiero las mujeres con curvas sobre a la moda abandonadas.

Hay algo de investigación para respaldar este anhelo. Y sí, nosotros dije anhelo. Investigadores en Georgia Gwinnett Colegio mientras que el University de Colorado en Austin señalar que mujeres con curvas} golpe hombres mentes como una droga. Su particular estudio preguntado un pequeño grupo de hombres considerar imágenes de mujeres desnudos cuerpos tanto antes como después cirugía plástica. Ninguno de damas perdí peso. Más bien propio grasa han sido redistribuido a otros ubicaciones. Algunos realmente ganado grasa ser mucho más con curvas después de operación. Imágenes de resonancia magnética de observadores ‘cerebros cuando miraron damas con curvas} revelaron actividad en el mismo beneficio instalaciones activado por disfrutable medicamentos. Los varones obtuvieron constantemente una especie de alto a través de la conocimiento.

Curvas son lenguaje todos los demás entienden

Los antropólogos han tradicionalmente conocido respecto al virtudes de figura . Muchos estudios investigaciones indican que chicos gay Manresa me gusta {una baja|una mínima|la más baja|una disminución|una cadera reducida -to-cintura proporción, sin importar tu cuerpo grasa. En otras palabras, diminuto cinturas en relación con más grande caderas y tetas parecen ser lo mejor en todo el mundo. Sí, 36-24-36 es un ladrillo casa en casi cualquier idioma.

Todo en antropología se reduce a responder pregunta práctica de por qué un atributo terminó siendo elegido en evolución para éxito reproductivo. Los antropólogos imaginan que mujeres con curvas alerta salud, aptitud reproductiva y juventud. Pregúntele a cualquier dama en menopausia exactamente qué parte del cuerpo es primero para mencionar el finalización de su niño planta de fabricación, y en realidad es propenso a decir, “Mi ampliando medio”. Mujeres después de tener hijos envejecer generalmente ser mucho menos curvilíneas .

Hoy por qué no hablamos tetas. Descubrir todo tipo de conceptos en cuanto a las razones persona real mujeres desarrollado grande frontal glándulas mamarias. Algunos antropólogos dicen que aumentaron como una especie de frontal derriere una vez que desarrollamos de movernos a cuatro patas a caminar derechos. Siempre que el más cercano primate primo, el chimpancé, es capaz de aparearse, luce rojo vivo boca en su nombre back-end . Cuando comenzamos a caminar en dos pies, nuestro recta caderas cerrada la cortina en eso programa. Algunos eruditos especulan que senos aumentaron para crear un nuevo aparecer frente. Sin embargo, esa principio no aclara por qué muchas mujeres en partes del mundo no crecer senos como grandes.

Curvas reveladoras

Otro antropólogo especula que grandes tetas que sucumben para el la ley de la gravedad hundimiento también pueden ser un indicador señal que las mujeres alcanzan una determinada envejecer y enfoque de supervivencia de más apto al inclinarse ante social tradiciones y senderismo community jerarquía a un festín de recursos.